De lunes a viernes a las 13:30hs.
nalbandian

Denunciaron a Nalbandian por hostigamiento: puso una cámara en la habitación de su ex

La expareja de David Nalbandian encontró una cámara escondida en su habitación y presentó audios donde el tenista aceptaba que lo había hecho. La defensa de la víctima denuncia la falta de pericias en la causa.

Araceli Torrado presentó una denuncia penal por hostigamiento y abuso sexual contra David Nalbandian. 

"Nalbandian ha transgredido la ley y la privacidad de Araceli", expresó el abogado de Torrado y explicó que el hombre puso una cámara escondida en la habitación de su expareja cuando la relación entre ellos ya había concluido. Según contó el defensor, cuando ella le decía al tenista que no le escribiese más, él continuaba o entraba a la ducha desnudo sin el consentimiento de la mujer.

Torrado descubrió que algo brillaba detrás de un ventiluz, al tiempo en que empezó a notar que Nalbandian le hacía comentarios sobre lo que ella estaba haciendo cuando hablaban por teléfono.

La Justicia también investiga si hubo la violación de domicilio, aunque el defensor de la expareja del tenista aseguró que no tuvieron "el acompañamiento" que esperaban y que "corresponde", además denunció que el fiscal no dictó las medidas cautelares ni las de resguardo de pruebas. No le tomaron declaración a la víctima, ni a testigos como amigas de ella o el encargado del edificio. A este último, el deportista le pedía que le informase los horarios en los que llegaba su expareja.

Te puede interesar: Silvina Escudero reveló que tiene un OnlyFans de pies

El letrado contó que el tenista firmó el alquiler del domicilio, pero que cuando se separaron establecieron el acuerdo de que ella se quedaría viviendo allí hasta que pudiera mudarse. Sin embargo, él le pidió poder ir en caso de tener una reunión a lo que ella accedió, pero "la cama donde apuntaba la cámara era la cámara de ella no de él", aclaró. 

Los audios donde Nalbandian acepta que había puesto la cámara terminaron de complicar al acusado. Por ahora no hay orden de restricción.

Mirá el video

 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver