Fanáticos se colgaron de la camioneta de Mac Allister

Fanáticos se colgaron de la camioneta de Mac Allister

Tras el multitudinario festejo, los hinchas no se fueron del predio de la AFA aunque los campeones ya vuelven a sus casas.

El martes 20 de diciembre de 2022 fue un día de alegría, euforia y emoción. La Selección Argentina aterrizó en Ezeiza con la Copa del Mundo. Las calles, avenidas y rutas explotaron, rebalsaron y se llenaron de hinchas. Aunque el objetivo era recorrer en caravana y llegar al Obelisco para saludar al pueblo, no pudo ser y los Campeones del Mundo se tuvieron que volver al predio.  

TE PUEDE INTERESAR: La llegada de Messi a su casa en Rosario

Fue luego de cuatro horas que la Scaloneta pudo hacer apenas 15 kilómetros en cuatro horas. Por ese motivo y el desborde de gente en todos lados, es que los jugadores volvieron a la AFA para poder regresar a sus casas. Sin embargo había muchos hinchas que habían hecho vigilia y estaban ansiosos por verlos.  

 TE PUEDE INTERESAR: Festejo inolvidable: 5 millones de hinchas en las calles

Cuando salió Alexis Mac Allister en su camioneta fue descubierto por los fanáticos y se le tiraron literalmente encima. En las imágenes se puede observar cómo los hinchas cuelgan del vehículo negro del jugador. 

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver