Massa cerró la campaña con alumnos del Pellegrini: "La esperanza siempre le gana al odio"

4

El candidato a presidente por Unión por la Patria hizo su último acto de cara al balotaje del próximo domingo.

Recta final rumbo a la definición de la presidencia de la Nación el próximo domingo. El candidato oficialista y ministro de Economía, Sergio Massa, cerró su campaña electoral alejado de los grandes actos y encuentros masivos. En este caso, optó por una manera diferente, estando presente en el colegio Carlos Pellegrini, de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue ovacionado por cientos de jóvenes.

Massa habló frente a los estudiantes, resaltando el valor de defender la educación pública, la salud y de afrontar un futuro con esperanza: “Si me faltaba combustible y energía para llegar al domingo, ustedes me lo dieron. Gracias, de corazón. Que este sea nuestro cierre de campaña representa el país que queremos. Vengo a decirles que vamos a defender y mejorar la educación pública, inclusiva y gratuita", aseguró el candidato. "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, enfatizó Sergio Massa delante de una multitud de jóvenes estudiantes.

Te puede interesar: Sergio Massa visitó a la abuela de 104 años que solicitó estar en el padrón para el balotaje

Al mismo tiempo, marcó sus diferencias con su rival Javier Milei: “No hay mayor libertad que ustedes puedan elegir donde estudian y no tengan que andar mandando un voucher o un cheque para ver si pueden estudiar. Les pido que a los que tengan cerca les expliquen los daños de las otras propuestas y traten de convencerlos. Sin faltarles el respeto. Les pido que me ayuden. El voto joven es superimportante en términos de participación electoral y de definición del proceso electoral”, afirmó el ministro de Economía.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver