Macri llegó al búnker para reunirse con Milei

Macri

El expresidente llegó al Hotel Libertador para cerrar una jornada intensa en la que Javier Milei empezó a delinear su gobierno.

Mauricio Macri llegó al Hotel Libertador para reunirse con el presidente electo Javier MIlei. En el búnker del libertario ya estaba el posible minstro del Interior, Guillermo Francos, la hermana de Javier MIlei, Karina, y quien suena como canciller, Diana Mondino.

Durante las últimas horas del lunes, el hermetismo alrededor del búnker libertario se extendió, mientras la prensa esperaba nuevas definiciones. 

Te puede interesar: Milei adelantó sus primeras medidas: la privatización de YPF y la TV Pública

Al retirarse del Hotel Libertador, Victoria Villarruel dijo que de parte de La Libertad Avanza (LLA) existe la "mejor predisposición" para llevar adelante la transición y aclaró que "solo será vicepresidenta", desterrando las versiones que la posicionaban como ministra de Defensa.

Desde una nueva cuneta oficial en la red social X, LLA publicó un comunicado donde aseguró que los nombres de los integrantes del gabinete se conocerán el 10 de diciembre. También informó que no tienen previsto para los próximos días una reunión con el actual presidente Alberto Fernández.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver