Imperdibles beneficios para jubilados y pensionados: vacaciones o escapaditas con descuentos

Descuentos para jubilados y pensionados

Los beneficiarios accederán a un importante descuento en pasajes de micros y trenes. Los detalles en este informe.

Para todos aquellos jubilados y/o pensionados que tengan ganas de hacer un viaje nacional, ya sea cortito o un poco más extenso, se dieron a conocer descuentos muy importantes que ayudan a ahorrar en el importe del pasaje.

"Son convenios que se hicieron entre ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), el IPS (Instituto de Previsión Social) y el Ministerio de Transporte. Este acuerdo manifiesta que los jubilados y pensionados de ANSES y del IPS pueden tener un 40 por ciento de descuento cada vez que saquen un pasaje de micro o de tren", precisó la periodista de Conexión Jubilados, Paula D'Ambrosio.

TE PUEDE INTERESAR: Un Festival del Fuego japonés convocó a decenas de personas por un motivo muy particular

Para obtener los tickets con valores de descuento, los beneficiarios podrán presentarse directamente por boleterías, ventanillas o a través de la página web (de internet). "Muchos de ustedes buscan en internet 'trenes argentinos', viajan a Mar del Plata, Córdoba... Bueno, tienen que presentar la credencial como jubilado/pensionado. Online o de manera física si van por ventanilla y, junto con su DNI, obtienen este descuento", sumó la comunicadora.

Cabe destacar que se trata de promociones con cupos limitados, por eso es importante hacer la reserva con anticipación.

¡Los detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver