Conocé verdulería "Las Chicas", un espacio de trabajo y apoyo para mujeres en situación vulnerable

Las Chicas

Vanesa es una mujer emprendedora que, desde hace unos años, lleva adelante el gran proyecto de verdulería y frutería "Las Chicas". Conocé su emocionante historia.

"Hola, soy Vanesa. En pandemia me quedé sola con un hijo, empecé a hacer pedidos en casa con mi mamá y hoy tengo cuatro sucursales...", relató la joven Vanesa, una mujer muy fuerte y emprendedora que, ante una crisis, encontró una oportunidad de salir adelante. Desde hace unos años, ella está al mando de verdulería y frutería "Las Chicas" y hoy está sumamente orgullosa de todo lo que creció y logró en esta profesión.

TE PUEDE INTERESAR: A los 87 años se recibió de psicóloga: "Este deseo nunca murió dentro de mí"

"Le pusimos de nombre 'Las Chicas' para poder ayudar a todas las mujeres que se separan, que no pueden salir de relaciones tóxicas, que quieren estudiar y poder progresar en sus vidas. Acá tienen todo el apoyo de nosotras para poder progresar y hacer todo lo que quieran", exclamó, destacando que en su lugar de trabajo ella busca ofrecer un espacio de contención y autonomía para mujeres que hayan atravesado historias de vida similares a las de ella.

Mirá la entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver