"La aceptación de los gobernadores es unánime", aseguró Manzur sobre Silvina Batakis

Juan Mazur y Silvina Batakis

"Ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de toda su vida profesional", remarcó el jefe de Gabinete ante la prensa.

El jefe de Gabinete Juan Manzur fue esta mañana uno de los primeros en conversar en las puertas de Casa Rosada con la prensa sobre la salida de Martín Guzmánla nueva designación de Silvina Batakis como ministra de Economía. 

"Ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de toda su vida profesional. Probablemente en el transcurso de la tarde completará la documentación técnica y estaría haciéndose cargo de la cartera de Economía", consideró Manzur.

TE PUEDE INTERESAR: Silvina Batakis reemplazará a Martín Guzmán en el Ministerio de Economía

Con respecto a posibles cambios en el Gabinete, aclaró que "por ahora el presidente no ha tomado esa decisión" y que "cada uno de los ministros sigue en sus áreas de trabajo".

Sobre Sergio Massa, quien jugó un papel importante en este cambio, remarcó: "Es un hombre de una larga trayectoria política y en lo personal un amigo, hoy cumple una tarea muy importante, la presidencia de la cámara de diputados. Entiendo que él va a seguir colaborando con mucho esfuerzo".

"Hubo un diálogo entre el presidente y la vicepresidenta, ya no lo escuché", confirmó. "Este nombre de Silvina Batakis, hablé con todos los gobernadores y la aceptación es unánime", continuó.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver