El Nueve lanza su propio WhatsApp: ¿Cómo comunicarte y mandar tus denuncias?

QR

El canal lanza una nueva herramienta de comunicación para que todos los usuarios estén en contacto, puedan conocer más de la programación y ponerse en contacto con las producciones. ¡Mirá cómo ingresar!

Una nueva herramienta llegó a El Nueve que promete aclarar todas las dudas de los usuarios que día a día nos acompañan a través de la pantalla y de nuestras plataformas digitales. El canal lanzó una cuenta de WhatsApp que permite aclarar las dudas sobre la programación, los horarios, el link para poder ver los programas en vivo por medio de nuestro sitio web y hasta escribir sus denuncias para hacer visibles distintos hechos.  

A través del número 1156386961 o escaneando el código QR que aparece en el video, cada usuario podrá ingresar a la cuenta de WhatsApp, en donde se habilitará una conversación que ofrecerá cuatro opciones distintas: 

TE PUEDE INTERESAR: Chat GPT: cómo preparar recetas, realizar trámites y hasta poemas a solo un click

  1. Consultas para saber la programación.
  2. Consultas para saber el horario de los programas. 
  3. Para hacer denuncias en Telenueve.
  4. Para ver la señal del canal en vivo. 

Esta conversación permitirá tener a mano el contenido del canal y estar atento a cada novedad. 

Además, también podrán realizar una denuncia o contar sus historias de vida en la opción 3, que les permitirá comunicarse de manera directa con la producción de Telenueve. 

Mirá el paso a paso de cómo utilizar la herramienta en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver