Iba con su hijo en moto, fueron atropellados y el conductor los abandonó

Accidente

El hecho ocurrió en Barrio La Lomita. Todo quedó registrado.

En las últimas horas, trascendió un video grabado por las cámaras de seguridad en el barrio La Lomita, donde una moto en la que se trasladaba un padre junto a un niño fueron atropellados por un auto que, lejos de asistir a las víctimas, huyó y no apareció nunca más. Las víctimas sufrieron graves lesiones. 

"Todavía estamos buscando al auto. Desde la Justicia me dijeron que lo están investigando, pero todavía seguimos buscando. Si algún testigo quiere aportar algo, buenísimo", comenzó su relato Pablo, el papá que se trasladaba en la moto. 

TE PUEDE INTERESAR: Mataron a balazos a un hombre por defender a su esposa en un asalto: el dolor del hijo de la víctima

"Era un día normal, fui a jugar a la pelota con mis compañeros de trabajo y cuando vuelvo nos pasa esto. Fue el 17 de junio y todavía no lo encontramos", agregó la víctima que sufrió quebraduras, y hasta tuvo que ser internado con su hijo, de 10 años. 

"En el momento en el que me caí, lo único que quería era que mi hijo estuviera bien. No me importó nada. Ni siquiera sabía que ya se había ido el auto", sostuvo. 

Mirá la nota completa en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver