Presupuesto 2022: cuarto intermedio en el último tramo del debate

sesion maratonica diputados

La idea del oficialismo es continuar la sesión el próximo lunes o martes. Durante toda la madrugada de este viernes se mantuvo el debate en la Cámara de Diputados.

Con 120 oradores anotados se espera que la votación del Presupuesto 2022 se realice entre las 9 y las 10 de la mañana de este viernes. De aprobarse, luego comenzará la discusión en particular donde se votará cada uno de los artículos.

La sesión especial en la cámara baja arrancó pasadas las 13hs del jueves cuando bajaron al recinto los diputados de Juntos por el Cambio, quienes garantizaron el quórum.

Sin embargo, la oposición exige que se cambien los artículos que permiten al Gobierno aumentar tributos, retenciones y prorrogar impuestos.

El diputado Florencio Randazzo adelantó que el Interbloque Federal no acompañará el proyecto “tan alejado de la realidad y que perjudica a la sociedad”. “Es responsabilidad del Gobierno tener un presupuesto serio que contribuya a mejorar la vida de los argentinos, y este no lo es”, agregó en su cuenta de Twitter.

El debate continúa a estas horas de la mañana del viernes. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver