Coldplay inauguró sus shows en Argentina: las impresionantes imágenes

Coldplay

La banda realizará 9 funciones más en el país y conmueve a la sociedad. Aseguran que es uno de los mejores shows.

“Es el mejor martes de mi vida”, comentó Chris Martin sobre la cantidad de gente que recibió a la banda en el estadio de River Plate en la noche del 25 de octubre, al regreso de Coldplay a la Argentina. 

600 mil personas compraron entradas para ver a la banda inglesa en el estadio del Millonario durante sus 10 noches en las que se presentarán. En tanto, en la primera, ya el público quedó anonadado por el show que realizaron los músicos, la performance, y todos los condimentos que le agregaron: papelitos, luces, fuegos artificiales y sus infaltables pulseras con luces. 

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al nuevo novio de Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante

Cerca de las 17 hs, los espectadores comenzaron a entrar al estadio, y a las 19:15 subió al escenario la primera invitada: la cordobesa Zoe Gotusso, que ya había tenido un rol similar antes del show de Maroon 5 y que tiene una exitosa carrera solista post-Salvapantallas. La segunda fue H.E.R, el nombre artístico de la californiana Gabriella Sarmiento Wilson, que fue elegida por Coldplay para este tramo por Sudamérica.

Las imágenes del show colmaron las redes sociales y rápidamente se convirtió en viral. No dejes de verlas en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo