Accidente fatal en Punta del Este: murieron dos argentinas

Accidente fatal en Punta del Este: murieron dos argentinas

Micaela Trinidad y Josefina Ferrero son las víctimas fatales. En total hubo nueve personas afectadas, todas de nacionalidad argentina.

Un accidente fatal ocurrió en Punta del Este, en la zona de Manantiales, dos autos con patente argentina chocaron este miércoles por la tarde. Micaela Trinidad y Josefina Ferrero murieron en el siniestro vial, mientras que tres personas más están heridas de gravedad

TE PUEDE INTERESAR:El conductor de una camioneta atropelló y mató a un nene en La Plata: se fugó

Ocurrió en el kilómetro 101 de la Ruta 104, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA), poco antes de las 14. El choque frontal fue entre un Ford Ka y en un Volkswagen Nivus. En el primero viajaban las dos víctimas fatales y dos mujeres más, Melanie Larraburu y Camila Palacios. Mientras que, en el segundo, iban cinco personas: Nicolás RoccaJuan Pablo Sentero, Nazarena SierraMelina Antun Luciano Strassera. 

TE PUEDE INTERESAR: Atropellaron a una joven argentina en Cancún: está en coma y su familia pide ayuda

Al lugar concurrieron los Bomberos de San Carlos y de la Barra para asistir a los pasajeros que habían quedado atrapados dentro de los autos. Los médicos forenses constatarán el estado de los heridos, se realizarán las autopsias sobre los cuerpos y también, la fiscalía a cargo pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.  

Mirá el video completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver