VIDEO | Brutal ataque de un tigre a un domador en pleno show en un circo

tigre ataca domador italia

Uno de los tigres lo atrapó en la pierna cuando el hombre daba las indicaciones a los felinos.

Todo corría con normalidad en un circo de la ciudad italiana de Lacce, pero todo se transformó cuando llegó la hora de presentar el espectáculo del domador de tigres. Fue entonces que el hombre que daba las indicaciones a los felinos fue atacado por uno de ellos. 

El momento quedó captado en video, registrado por uno de los que veían el espectáculo. El domador fue identificado como Ivan Orfei, de 31 años, quien sufrió graves heridas en el cuello y en la pierna. 

TE PUEDE INTERESAR: Un testigo lloró al recordar el brutal ataque a Báez Sosa: "Le pegaron puntinazos en cara y cabeza"

Orfei fue trasladado de urgencias a un hospital y afortunadamente su vida no corre peligro. Cuando ocurrió la agresión, uno de los asistentes del circo corrió a ayudar al domador, por lo que tomó una mesa y golpeó al animal hasta que logró que lo soltara. .

En declaraciones al diario The Sun, el domador indicó que “tan pronto esté al 100 % volveré a la jaula con ellos". "Sin problemas y sin pensamientos negativos hacia ellos. Domar tigres siempre me ha fascinado. Amo a los animales con locura”, declaró pese a las heridas que sufrió durante el ataque.

Mirá el impactante video en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver