El helicóptero de Berni: ¿por qué volaba tan bajo?

El helicóptero de Sergio Berni

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires explicó por qué el helicóptero en el que viajaba realizaba semejantes maniobras sobre la playa. También consideró que "una sombrilla en la playa es un elemento peligroso".

Los turistas de Villa Gesell fueron sorprendidos el jueves de la semana pasada por un helicóptero sobre la orilla del mar a muy pocos metros de altura. Además de incomodar a la gente hizo que volaran varias sombrillas. Las maniobras de la aeronave fueron captadas en video y se viralizaron velozmente.

Resulta que en ese helicóptero viajaba el ministro Sergio Berni. Él mismo confirmo durante el fin de semana que viajaba en el asiento trasero y explicó que se encontraba en medio del Operativo Sol. “Había un cúmulo de 300 o 400 chicos y parecía que se estaban peleando en el medio. Cuando vio eso, el helicóptero se acercó. Y bueno, se volaron algunas sombrillas, pero por suerte no pasó nada”, relató.

“Parecía una pelea entre chicos, pero se normalizó enseguida. Cuando nos acercamos notamos que estaban bailando”, aclaró.

Con respecto a las sombrillas que salieron volando, su respuesta fue polémica: “Tendríamos que partir de que una sombrilla en la playa es un elemento peligroso. Hay que preguntarse si el que puso la sombrilla no evaluó que una ráfaga de viento se la podía levantar”.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver