La fiscal del femicidio de Campana aseguró que el joven y los padres están imputados como coautores
Según contó la fiscal, a la mujer la habrían matado en una habitación dentro del propiedad de Chiminelli y hasta habrían limpiado al escena del crimen.
20 de septiembre de 2022
La fiscal Ana Brizuela, quien investiga la causa por el femicidio de María Alejandra Abbondanza (38) en Campana, habló sobre la situación procesal de Agustín Chiminelli (24) y sus padres. Según confirmó la jurista, “el joven y los padres están imputados como coautores del femicidio”, ya que hasta el momento no está confirmado si no participaron del hecho.
TE PUEDE INTERESAR: "Maté a una persona y la quemé en la parrilla", la terrorífica confesión del femicida de Alejandra
Asimismo, lo que se sabe hasta el momento es que Alejandra salió de su casa a pasear al perro y se encontró con su vecino, quien la habría matado de un fuerte golpe en la cabeza con una mancuerna y la habría prendido fuego en la parrilla de su casa. Tras la investigación que comenzó a realizarse en la zona, el joven le habría confesado al padre “maté a una persona y la quemé en la parrilla”.
TE PUEDE INTERESAR: "Me imaginé muerta en manos tuyas": la ex del femicida de Campana apuntó contra él y sus padres
“Nosotros tenemos acreditado por las cámaras de los vecinos que los padres ingresaron a la casa luego de que haya entrado María Alejandra. Fue asesinada, pero no la descuartizaron, pero si fue quemada”, sostuvo la fiscal, quien también afirmó que el lugar del asesinato fue en el fondo de la casa de Chiminelli, en una habitación alejada de la casa principal y el lugar había sido limpiado minutos antes a que ingrese la policía.