La palabra de la sociedad tras el triunfo de Javier Milei: "Nos merecemos vivir bien"

gente

Los ciudadanos fueron consultados en plena Constitución, y reflejaron que el auge de "La Libertad Avanza" se deja ver mucho más en los jóvenes que en la gente adulta; y que el resultado no sorprendió tanto como parecía.

"Los voté porque quiero un cambio", "Nos merecemos vivir bien", "Era lo único que me cerraba", fueron algunos de los comentarios que realizó la gente sobre el triunfo de Javier Milei, en pleno Constitución, antes de tomarse el transporte público para ir a sus respectivos trabajos. El líder de "La Libertad Avanza", resultó ser el candidato más votado en todo el país.

"A todos lo que se van a sumar a la libertad, desde ahora hasta octubre, quiero recordarle mis ideas: el liberalismo es el respeto irrestricto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión, respeto a la propiedad y a la institución. Mercado libre de intervención estatal, división del trabajo y la cooperación social", sostuvo el candidato presidencial, que recabó más del 30% de los votos. 

TE PUEDE INTERESAR: PASO 2023 | Javier Milei: "Estamos ante el fin del modelo de la casta"

"No me sorprende el triunfo de nadie. Yo soy el tío de Morena, y toda la Justicia no nos dejó ni manifestarnos. Vamos a volver y las marchas las vamos a hacer; y que todo el pueblo se entere y que decida a qué presidente elegir, porque esto no puede estar pasando más", sostuvo el joven que fue consultado en plena rutina laboral. 

"A mi no me sorprendió el triunfo, lo vi mucho en las redes, y yo lo voté porque de todos los que estaban, era el único que me votó", comentó otro trabajador antes de subir al colectivo. 

TE PUEDE INTERESAR: Kicillof: "Ni Bullrich ni Milei están en condiciones de resolver los problemas de los argentinos"

Por su parte, otra ciudadana, agregó: "Yo creo que era algo previsto que ganara, y que entre Millei o Bullrich, era el dilema porque creo que son los únicos que pueden darnos un cambio a la Argentina". 

Mirá todos los testimonios en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver