Alberto Fernández y el PJ porteño repudiaron los carteles contra Cristina Kirchner

Cartel contra Cristina Kirchner

La ciudad se llenó de carteles que acusan a la vicepresidenta de ser responsable de 35 mil muertes.

Esta campaña califica a Cristina Kirchner de “asesina” y “culpable de 35.000 muertes”. Tienen una leyenda que afirma “elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas” y un código QR que lleva a una página que dice “Pronto todos sabrán lo que hiciste” y “No dejaste gobernar. Alberto conducción”.

Ante esto, el Partido Justicialista sentenciaron: "Expresamos nuestro más profundo repudio ante un nuevo ataque a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Los afiches injuriantes y misóginos que se reprodujeron esta mañana en distintas cartelerías porteñas forman parte de una cobarde campaña de desprestigio contra una de las dirigentas políticas más importantes de nuestro país, una compañera que siempre ha defendido los intereses del pueblo argentino".

"Exigimos a la justicia que investigue e identifique rápidamente a los responsables de estos actos de odio que tanto daño le hacen a nuestra democracia y que todas las fuerzas políticas deben rechazar de forma contundente", continuó.

En relación a esto, el presidente Alberto Fernández twitteó que "se empeñan por dividirnos y recurres a las peores bajezas". "Sepan que viéndolos actuar solo, me comprometen más con la unidad del Frente de Todos", agregó.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver