Taxistas arremetieron contra Alberto Fernández por haberlos usado como ejemplo de “curro”  

TAXISTAS

Durante la presentación de la Mesa Nacional de Integridad y Transparencia en la Rosada, el Presidente habló en su discurso sobre la corrupción y el "curro" en la Argentina, donde puso como ejemplo a los taxistas.

“En el mundo está lo permitido y lo prohibido, pero en la Argentina hay una tercera categoría intermedia, la llamamos el curro. El curro es como algo que alguien puede hacer, que no está bien, pero lo podemos tolerar, es el taxista que dice che no te bajo la bandera y me quedo con este viaje”, expresó Alberto Fernández en su discurso en la Mesa Nacional de Integridad y Transparencia. 

TE PUEDE INTERESAR: Acampe de Pueblos Originarios en Plaza de Mayo

Esta frase ofendió al gremio de taxistas y la Federación Nacional de Peones de Taxistas emitió un comunicado en repudio a la frase del mandatario. “La Federación de Peones de Taxis repudia enérgicamente la trasnochada ocurrencia de un presidente que lamentablemente no asume la investidura de tan alta magistratura”

300 mil familias son sustentadas por este oficio, “los taxistas reconocemos un solo camino: el trabajo”, expresa el comunicado. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver