Massa celebró con la CGT las modificaciones en el impuesto a las Ganancias

massa

En un acto del que participaron los principales dirigentes gremiales, el ministro candidato aseguró que encabezará un gobierno de "unidad nacional".

Sergio Massa fue el principal orador del acto que se llevó a cabo hoy en el Congreso para celebrar la eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias. De la convocatoria participaron varios ministros y funcionarios del gobierno y los principales dirigentes sindicales.

La sanción de la Ley apuntaló la campaña presidencial del ministro que también envío un proyecto de ley para la devolución del IVA, otra de las medidas claves de este período.

Te puede interesar: El Ministro de Educación presentó nueva ley de Financiamiento Educativo

Durante su discurso, el candidato hizo varios agradecimientos entre los que tuvo uno dirigido a Cristina Kirchner.

"Quiero que hoy se graben un número  27.725 -pidió-.: es la ley que termina con el impuesto a las ganancias". Massa también prometió que "lo peor ya pasó" y siguió: "el 10 de diciembre, si Dios y ustedes me dan la gracia de ser el Presidente de la República, voy a convocar a un gobierno de unidad nacional".

En la misma línea, garantizó que en su presidencia hará que el FMI "no nos ponga mas condiciones" .Para cerrar, habló de que terminará el dolor que siente el pueblo por "los que les mintieron" y por la pandemia.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver