Presidentes de España, Brasil y México mostraron su apoyo a Sergio Massa

sdsd

A tan solo 5 días del balotaje, el candidato oficialista continúa sumando apoyo de mandatarios internacionales.

De cara a la recta final rumbo a las elecciones del próximo domingo que definirá quien será el próximo presidente de la nación, Sergio Massa sigue recibiendo el apoyo de mandatarios internacionales.

En este caso quienes brindaron su apoyo mediante videos publicados en las redes sociales fueron el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, su par de Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva, el mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y el exmandatario uruguayo, José Mujica.

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, le envió un video que el propio Massa compartió en “X” (Ex Twitter), brindando todo su apoyo al candidato de Unión por la Patria. Sánchez decía lo siguiente: “Sergio Massa representa la apuesta por la convivencia democrática, por la concordia, y ofrece un proyecto de unidad, de solidaridad, con oportunidades para todos y para todas. Frente a la estridencia, Sergio Massa representa la tolerancia y el diálogo para construir eso, una Argentina con un desarrollo inclusivo que no deje a nadie atrás”.

Por su parte, Lula expresó lo siguiente: “En 2023 también. Argentina es muy importante para Brasil. Somos los mayores socios comerciales de los argentinos en Sudamérica. Tengo una buena relación con muchos expresidentes argentinos. Y pido que los argentinos recuerden que necesitamos un presidente que aprecie la democracia y que valore las relaciones entre nuestros países”.

Te puede interesar: Sergio Massa propuso que la oficina anticorrupción la maneje la oposición

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, fue más allá y atacó duramente al candidato Javier Milei:Fox y Calderón con Vargas Llosa y otros expresidentes de derecha apoyan a Milei? Milei de Argentina. Facho. Está hasta en contra del Papa. Llama al Papa comunista, porque el Papa está a favor de la justicia”.

Y por último, José Mujica, expresidente de Uruguay, manifestó su incondicional apoyo a su amigo personal Sergio Massa, creyendo que es la mejor opción para la Argentina. Mujica dijo lo siguiente: “Si yo fuera argentino, que me siento más que hermano en mi fuero íntimo, ante el dilema que tiene el pueblo argentino y no porque Massa sea mi amigo, sino que ante la opción que existe, lo votaría, porque reiteradamente está planteando la necesidad de Gobierno Nacional”.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver