Sergio Massa propuso que la Oficina Anticorrupción la maneje la oposición

ddd

El candidato oficialista por "Unión por la Patria" sale en busca del voto opositor.

Sergio Massa, actual ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente, intensifica la búsqueda de los votos indecisos y perdidos para ganar la elección del próximo domingo.

El candidato de “Unión por la Patria” propuso que en caso de resultar electo presidente en el balotaje frente a Javier Milei, el bloque opositor sea quien maneje la Oficina Anticorrupción.

En ese marco, el ministro de Economía anunció que impulsará una nueva Ley de Ética.

Te puede interesar: Villarruel aseguró que hay mujeres que abortan chicos "a término": qué dice la ley

Massa dijo lo siguiente: "Queremos tener un Estado eficiente, controlado y transparente, pero sobre todas las cosas que rinda cuentas. Tenemos que construir esta etapa en la cual ética, integridad, lucha contra la corrupción, el control del gasto y la transparencia sean parte de nuestra agenda de trabajo en el marco de un gobierno de unidad nacional".

"La convocatoria a la unidad nacional tiene que construir la participación de los diversos sectores que tienen como agenda principal, desde la sociedad civil, desde el sistema universitario y desde la política, el tema de integridad, eliminación de privilegios, ética y transparencia como temas centrales", agregó el candidato a presidente.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver