Macri duro con Massa: "No podemos aceptar en silencio que el culpable se despida como salvador"

Mauricio Macri

El ex presidente, y aliado de Javier Milei, expresó su apoyo en redes al candidato ganador de la jornada electoral.

El expresidente Mauricio Macri desde su cuenta oficial X enunció: "La mayoría de los argentinos hoy se expresó de forma contundente eligiendo el cambio y rechazando la continuidad. Felicito a Javier Milei por representar con valentía la voluntad de avanzar y prosperar que vive en el corazón de los argentinos. Él supo escuchar la voz de los jóvenes y el hartazgo de millones de personas postergadas y empobrecidas".

Tras las palabras de aliento para el nuevo presidente, fue duro con el ministro y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. "No hay dudas de que hoy comienza una época. Eso nos da esperanza. Pero las responsabilidades del desastre económico producido por el gobierno actual, especialmente por la gestión de Massa, no pueden ser exoneradas tan fácilmente cuando entregan un país quebrado. No podemos aceptar en silencio que el culpable se despida como salvador", manifestó.

Pocos minutos después de este mensaje y del primer discurso de Milei como presidente electo, Massa anunció que se tomará una licencia con el fin de facilitar a transición y el paso de mando. Dos personas de su confianza serán quienes estén a cargo de realizar esta tarea: Raúl Rigo secretario de hacienda y Miguel Ángel Pesce, el presidente del Banco Central.

Según lo trascendido desde el entorno de Javier Milei, desde el lunes ya se estarán poniendo en contacto los equipos de la Libertad Avanza, con el gobierno nacional, para establecer la ruta de trabajo rumbo al 10 de diciembre.

"El nuevo gobierno de Milei necesitará apoyo, confianza y paciencia de todos nosotros. Lo que vaya a pasar dependerá de su gestión y de la convicción que mantengamos los argentinos de no ceder ante la lucha que significará cambiar de verdad. Nos espera un futuro espectacular, de crecimiento, trabajo, estudio y libertad", finalizó Mauricio Macri.

Tweet de Mauricio Macri

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver