Javier Milei: "Los cambios que necesita nuestro país son drásticos, no hay lugar para gradualismo"

javier milei cambios

En su primer discurso como presidente electo destacó que la Argentina eligió el cambio y enfatizó que "no hay lugar para gradualismo, tibieza o medias tintas".

Javier Milei se pronunció desde Libertador Hotel en su primer discurso como presidente electo y allí remarcó que "hoy comienza la reconstrucción de Argentina", luego de derrotar por más de 10 puntos a Sergio Massa. 

"Gracias a todos los que vinieron, a todos los que hicieron que esto sea posible y para lograr el milagro de tener un presidente liberal libertario. Gracias a mi hermana Karina, porque sin ella nada de esto hubiera sido posible", señaló. "Gracias a ese gigante que se mantiene en la oscuridad, Santiago Caputo", mencionó en referencia a quien ha sido uno de los cerebros de su campaña. 

"Gracias a todos los integrantes de La Libertad Avanza que trabajaron sin parar para lograr este objetivo. Gracias a los fiscales tanto de La Libertad Avanza como a los del Pro, que pusieron el cuerpo para cuidar los votos", añadió. 

Luego de eso, también dedicó palabras a los dirigentes de Juntos por el Cambio: "Quiero agradecerle muy especialmente al presidente Macri y a la señora Bullrich, que desinteresadamente, en un acto de grandeza, pusieron el cuerpo para lograr el cambio que la Argentina necesita". 

TE PUEDE INTERESAR: Milei será el nuevo presidente de la Argentina: le ganó a Massa por más de 10 puntos

Y en ese mismo sentido, agregó: "Hoy comienza el fin de la decadencia de la Argentina. Hoy volvemos a retomar el camino que no deberíamos haber perdido. Hoy se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente. Hoy retomamos el camino que hizo grande a este país". 

Luego, fue más enfático. "Basta del modelo empobrecedor de la casta. Hoy abrazamos el modelo de la libertad para volver a ser una potencia mundial" y mencionó que "Argentina va a volver a ocupar el lugar en el mundo que nunca debió haber perdido". 

Además, remarcó que "los cambios que nuestro país necesita son drásticos, no hay lugar para el gradualismo, tibieza o medias tintas". 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver