Sergio Massa y sus primeros pasos como ministro de Economía

Política, Sergio Massa, cambios en el Gabinete, Gabinete nacional, Ministerio de Economía,

Luego de confirmarse su llegada al Ministerio de Economía, Sergio Massa pasó por el Congreso y dejó las primeras imágenes cómo nuevo integrante del Gabinete.

Durante la mañana del jueves los rumores comenzaron a tomar cada vez más fuerza de que el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner iban a realizar varios cambios en el Gabinete nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Massa es el nuevo "superministro" de Economía

El hombre que sonó desde hace varios días era Sergio Massa, quien a las 15 horas salió del despacho de Cristina y fue directamente hacia el suyo dentro del Congreso para hablar con sus asesores.

En consecuencia, los rumores explotaron en todos lados y Massa sonaba cada vez más como el nuevo "superministro" de Economía. A las 18 horas, el flamante funcionario se reunió con los periodistas acreditados y les confirmó la noticia.

TE PUEDE INTERESAR: El tierno mensaje de Malena Galmarini para Sergio Massa: "Espalda con espalda"

Luego de las 22:30, Massa salió caminando con una sonrisa de par en par del Congreso saludos al algunas personas que estaban afuera y se retiró del lugar en una camioneta como el nuevo "superministro" que intentará domar la economía argentina.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver