Diputados y senadores convocarán a una sesión de repudio al ataque a Cristina Kirchner

diputados

El anuncio se dio durante una conferencia de prensa.

Los diputados y senadores del Frente de Todos anunciaron que convocarán a una sesión de repudio del intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido cuando la vicepresidenta llegaba a su domicilio en Recoleta y fue sorprendida por un hombre que le gatilló en la cabeza cuando ella saludaba a la militancia.

El anuncio fue dado desde el Congreso en una conferencia que fue encabezada por la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, junto al presidente del bloque de senadores, José Mayans.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo está Cristina Fernández de Kirchner tras el intento de asesinato

"Estamos acá para abrazar a la querida Cristina, a su familia y solidarizarnos y decirles que esta noche, hemos decidido el bloque de Diputados y el bloque de Senadores del Frente de Todos convocarnos acá para convocar a una comisión investigadora conjunta Bicameral sobre el atentado contra la vida de CFK", mencionó Moreau.

"También vamos a convocar en las próximas horas, tendremos el detalle del horario y día de una sesión de repudio, no solo en ambas cámaras nacionales, sino que instamos a que se haga lo mismo en todas las legislaturas de la argentina y en los consejos deliberantes", enfatizó. 

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver