Suben los combustibles: de cuánto será el aumento

Suben los combustibles: de cuánto será el aumento

La actualización será de entre 1% y 4% y será por el descongelamiento de impuestos.

El precio de los combustibles aumenta entre 1% y 4% tras las subas de los dos primeros trimestres de 2021 que fueron postergadas por decreto presidencial. Muchos conductores decidieron ir a cargar nafta a último momento en las distintas estaciones de servicios.

En Colegiales, en una estación YPF, había cola de autos para cargar nafta. Consultado por Telenueve, un hombre dijo: "No sabía nada del aumento". Por su parte, otro comentó: "Vine porque me estoy quedando sin nafta y tenía que cargar, pero no había nafta en varios lados".   

TE PUEDE INTERESAR: Bancarios acordaron una paritaria anual del 94%

"Vine porque le quiero ganar al aumento", dijo una conductora. "Vine por C´rodoba y paré en la Axion pero no había combustible, así que vine acá -en referencia a la YPF-", agregó. 

Los valores actuales de los combustibles de YPF en la ciudad de Buenos Aires son para el litro de nafta súper de YPF $130,50; nafta premium $159,80; gasoil $135,70 y gasoil premium $185,50. En el caso de Shell en el distrito porteño están en $130,50 el litro de nafta súper; $159,80 el de nafta premium; $135,70 el de gasoil; y $185,50 el de gasoil premium. 

TE PUEDE INTERESAR: Atentado contra Cristina Kirchner: procesaron a Agustina Díaz y a Nicolás Carrizo como cómplices  

Por último, en el de Axion, también para la Ciudad de Buenos Aires, son de $134,20 para el litro de la nafta súper; $163,50 para el de Quantium nafta; $147,10 para el del diésel; y $188,30 para el de Quantium diésel. 

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver