Canasta navideña accesible: qué productos contiene y a cuánto se consigue

Canasta navideña

En función de "Precios Justos", en Conexión Jubilados armamos una canasta navideña con rico y buen surtido, y a un precio bastante accesible. Mirá este informe con todos los detalles.

De a poco se van acercando las fiestas de fin de año (navidad y año nuevo) y a quien no le gusta disfrutar de un rico budín o de unas deliciosas confituras bañadas en chocolate y/o azúcar.

En esa línea, y basándose en el programa de alcance nacional "Precios Justos", en el que los precios de 1.800 productos de primera necesidad no sufrirán modificaciones por 120 días, desde Conexión Jubilados nos propusimos armar una canasta navideña accesible. "2.080,34 pesos es la canasta más accesible con 'Precios Justos' que pudimos armar. ¿Por qué elegimos 'Precios Justos'? Porque el precio que pagues hoy, es el que vas a pagar de acá a marzo", relató la periodista y conductora del ciclo, Paula D'Ambrosio.

TE PUEDE INTERESAR: Por la suba del salario mínimo, jubilados y pensionados tendrán un plus

"Estos precios son de referencia. Quizás vos vayas a algún supermercado que tenga una marca propia y digas 'esto me sale más barato con la marca del supermercado'. La intención es que veas cuál es el precio máximo que tenés que pagar", sumó la comunicadora.

En cuanto a la canasta navideña accesible, se seleccionaron los siguientes productos (mesa dulce para cuatro personas):

  • Pan dulce: $518,96.
  • Sidra: $362,96.
  • Almendras: 100 gramos, $376,92.
  • Almendras con chocolate: 80 gramos, $446,16
  • Garrapiñadas: 100 gramos, $130.
  • Budín marmolado: 170 gramos, $245,34.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver