Conexión jubilados: Programa completo, 2 de enero de 2022

Conexión jubilados: Programa completo, 2 de enero de 2021

Una edición cargada de contenido junto a la periodista Paula D 'Ambrosio. ¡Sumate!

En una nueva edición de Conexión Jubilados, con la conducción de la periodista Paula D 'Ambrosio, ¡tuvimos un programa repleto de secciones! Música, beneficios económicos, descuentos para jubilados y pensionados, y mucho más.

Comenzamos la jornada hablando de que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó un beneficio de reintegro sectores vulnerables. Se extenderá hasta el 30 de junio del entrante 2022. Se trata del 15 por ciento de devolución con tarjeta de débito de la cuenta de seguridad social. Las compras podrán realizarse en supermercados, almacenes y farmacias.

Por otro lado, los Beneficios PAMI para jubilados y pensionados. Ahora, los afiliados podrán disfrutar de diversos cupones digitales de descuentos aplicables en salas de cine y teatro, restaurantes, supermercados, locales de ropa y calzado, farmacias, jugueterías, centros de entretenimiento y más.

También, los Beneficios ANSES. Los días lunes, habrá 10 por ciento de reintegro en locales adheridos. Estos pueden ser de alimentos, farmacias, ropa y calzado, electrodomésticos y materiales de construcción. cabe destacar que el tope máximo de reintegro por compra es de mil pesos. Mensual sería de cuatro mil pesos.

Por último, un sensacional show musical en el Hospital Materno Infantil de San Isidro (Gran Buenos Aires). Artistas brindaron un emotivo espectáculo a personal de la salud con el fin de mostrar su gratitud por los meses trabajando contra la pandemia del Covid-19.

¡Deslizá para arriba y mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver