Era contadora, renunció y hoy tiene una ferretería súper exitosa

Ferretera

María Florencia decidió emprender con su marido y ambos disfrutan de su nueva gran pasión. ¡Mirá el video y emocionate con la entrevista!

Ella, contadora. Su pareja, analista de sistemas. Un día, ambos decidieron que querían darle un cambio a su vida. Fue así que, con mucho empeño y esfuerzo, ¡se pusieron una ferreteria!

TE PUEDE INTERESAR: Oncopediatra y payamédico: combate la leucemia disfrazado de superhéroe

Día a día, ellos trabajan juntos y lo disfrutan mucho. Además, les va muy bien vendiendo todo tipo de artículos y materiales. "Era contadora. Renunciamos. Vivíamos acá por el barrio y vimos que estaba publicado el fondo de comercio que ya hace 25 años que está acá. Sacamos plata y lo fuimos a señar. Y en dos meses ya estábamos trabajando acá", destacó María Florencia, dueña de la ferretería ubicada en el barrio porteño de Villa del Parque (CABA), en el aire de Conexión Jubilados.

Si te gustó esta información y querés recibir en tu mail todas las novedades sobre el cronograma de pagos, cursos, agenda de actividades y más, sumate a la comunidad de Conexión Jubilados. ¡Inscribite ACÁ!

¡Mirá la entrevista completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver