Tiene 89 años y se tatuó por primera vez: es un homenaje a sus amados nietos

El tatuaje de Nelda

Nelda aceptó el desafío de tatuarse y sorprendió a toda la familia con un precioso tatuaje. ¡El significado es realmente lindo e inspirador!

Nelda es una mujer que, a sus 89 años de edad, ¡decidió realizarse su primer tatuaje! ¿El motivo? El especial pedido de su nieta, para que lleve en la piel a todos los nietos de la familia.

Lo cierto es que a la joven le costó trabajo, y bastante esfuerzo, convencer a Nelda. Ya que se trata de algo que quedará para siempre en la piel. No obstante, ella se entusiasmó con la idea y se puso a buscar diseños hasta encontrar el más lindo y significativo. "Mi nieta tuvo mucha perseverancia, mucha insistencia y lo logró. Lo acepté porque me pareció que no estaba mal", relató Nelda, muy emocionada, en el aire de Conexión Jubilados.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Eve Grynberg, la fotógrafa francesa que retrata personas mayores de 50 años

Un día, buscando en Google, Nelda se encontró con un lindo diseño. Era sencillo, pero muy bonito. Fue así que lo guardó y lo llevó a la casa de tatuajes. Allí, el tatuador le dio algunos detalles y puso manos a la obra. "El tatuaje representa el amor por mis nietos", destacó Nelda.

El diseño que se hizo Nelda consta de seis siluetas de corazones que rodean la palabra "amor". ¡Pero qué preciosura! "Dije, '¿por qué no?' Puedo tomar decisiones solas. Pero no imaginaba tatuarme a esta edad", continuó Nelda, relatando la tierna historia que enmarca su pequeña obra de arte.

 

Si te gustó esta información y querés recibir en tu mail todas las novedades sobre el cronograma de pagos, cursos, agenda de actividades y más, sumate a la comunidad de Conexión Jubilados. ¡Inscribite ACÁ!

¡Mirá la entrevista completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver