Bono para jubilados de la Provincia de Buenos Aires: ¿De cuánto es y cuándo se cobra?

Jubilados y pensionados

Jubilados y pensionados que cobran sus haberes por medio del IPS recibirán un bono de refuerzo. Enterate de todos los detalles acá.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (PBA), anunció un bono de refuerzo para jubilados y pensionados que cobran sus haberes a través del Instituto de Previsión Social (IPS).

"No tenés que hacer ningún trámite, lo cobrás automáticamente en la misma cuenta de seguridad social, en donde estás cobrando la jubilación o pensión", explicó la periodista Paula D'Ambrosio, en el aire de Conexión Jubilados.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo aumento jubilatorio: ¿A cuánto escala el haber mínimo desde septiembre?

En esa línea, es importante mencionar que el monto del bono será de 30 mil pesos para jubilados. "Este bono va a abarcar a jubilados que no tengan haberes superiores a 120 mil pesos", continuó la comunicadora.

Además, también habrá bono de refuerzo para las pensiones sociales no contributivas. "Van a cobrar un bono de 25 mil pesos. Ahí no hay tope", destacó D'Ambrosio.

Si te gustó esta información y querés recibir en tu mail todas las novedades sobre el cronograma de pagos, cursos, agenda de actividades y más, sumate a la comunidad de Conexión Jubilados. ¡Inscribite ACÁ!

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver