Atención jubilados: se renueva el plan "Mi Compu" para acceder a artículos tecnológicos

Atención jubilados: se renueva el plan "Mi Compu" para acceder a artículos tecnológicos

Un convenio entre Banco Nación y ANSES permitirá la compra de estos afectados hasta en 24 cuotas sin interés. Enterate de los requisitos en esta nota.

Se renueva el plan "Mi Compu" para jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) que deseen adquirir equipos tecnológicos como, por ejemplo, celulares, notebooks y tablets.

El plan cuenta con financiación accesible para todos los beneficiarios ANSES y trata de un convenido llevado a cabo entre la entidad y el Banco de la Nación Argentina.

Beneficios "Mi compu"

24 cuotas sin interés para la compra de notebooks y tablets de primera tecnología. Asimismo, dependiendo del dispositivo electrónico, se podrá acceder a financiaciones de hasta 40 cuotas.

También, "entrega de equipos sin cargo en todo el país" y un "trámite sencillo y con muy pocos requisitos", precisaron desde la página oficial del Banco Nación. Cabe destacar que las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión, según indican desde la misma web de beneficios.

Requisitos

Presentarse directamente en la sede del Banco Nación, cobrando la jubilación y pensión en dicha entidad. Luego, llevar documento nacional de identidad (DNI) y fotocopia del mismo, CUIL, los últimos dos recibos de haberes y/o pensiones, y factura de algún servicio. La compra ya estará habilitada y se realiza online en la página web bna.jubilados.tienda exo.com. "Cancelación anticipada total sin cargo para el cliente", adicionaron en la información oficial.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver