Entrevista exclusiva con Jim Carrey: "Me encanta actuar en películas familiares"

Entrevista exclusiva para Alexis Puig

El periodista Alexis Puig estuvo mano a mano con el reconocido actor Jim Carrey y conversó sobre el regreso del icónico personaje de videojuegos Sonic a las salas de cine.

El erizo azul regresa una vez más a la gran pantalla, con Sonic 2, la película, y junto a él uno de los actores más entrañables de Hollywood: Jim Carrey. El protagonista de El Grinch, El Hombre de la máscara, The Truman Show: Historia de una vida, entre un extenso repertorio de películas, interpretará una vez más al Doctor Eggman, el famoso villano de esta franquicia de videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Prepárense para cantar con Chayanne! Alexis habló con el músico sobre el estreno de "Sing 2"

En conversación exclusiva con Telenueve, Carrey destacó que las películas familiares tiene un lugar especial en su carrera y son sus favoritas de hacer: "Las mejores cosas en mi corazón que he hecho y que han perdurado, en un sentido de satisfacción, son las cosas que le gustan a los chicos. En los mejores casos lo disfrutan los chicos y también los padres".

"Algo especial se despierta en mí cuando hay chicos disfrazándose en Halloween de personajes que yo hice. O gente que me dice 'crecí con vos'", prosiguió.

Mirá la entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver