Amar en la adversidad: confeccionó mil grullas por una emotiva razón

Historia de amor

En el intento de alegrar a su compañera de vida, un hombre ideó mil aves de papel. Todo esto detrás de un significado muy lindo y esperanzador.

Una antigua leyenda japonesa asegura que quién confeccione mil grullas de papel, podrá pedir un deseo. Eso mismo hizo Ricardo, un hombre que buscó la forma de alegrar a su pareja, Alejandra, quién afrontaba un difícil diagnóstico: Estenosis espinal cervical. Ella debía realizarse una cirugía con el fin de mejorar su calidad de vida.

En medio de la vorágine por prepararse para afrontar dicha operación, Ricardo la sorprendió con el mejor de los regalos. Un presente único y sumamente emotivo. "Mi marido apareció con una caja con mil grullas, que me había hecho especialmente para mí, con la intención de que todo salga bien", destacó ella.

Ricardo se tomó el trabajo de armar las aves, todas ellas con diversos trozos de cartulinas y papelitos de un sinfín de colores. Además, contaban con mensajes muy inspiradores como "Mejorate pronto". "Las mil grullas son un símbolo de lo bueno que uno le desea al otro. Sobre todo en un momento de adversidad como una enfermedad", adicionó Andrea.

¡Deslizá para arriba y mirá la entrevista completa!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver