Censo digital 2022: enterate cómo completar el formulario online

Censo digital 2022: enterate cómo completar el formulario online

El paso a paso es muy sencillo y solo se requerirá conexión a internet y un dispositivo electrónico.

Es un hecho, el próximo 18 de mayo se realizará en toda la República Argentina el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas.

En esa línea, tiempo atrás se dio a conocer la posibilidad de realizarlo de forma online. Esta metodología es nueva en el país y sumamente práctica a la hora de ahorrarle tiempo a quienes censen.

Es importante destacar que se trata de un formulario muy fácil de completar y que no lleva más de unos pocos minutos finalizarlo. Solo hará falta contar con acceso a internet y un dispositivo electrónico como, por ejemplo, computadora, tableta o celular.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: una nueva función permitirá abrir la misma cuenta en dos móviles a la vez

"Alrededor de cinco millones de personas ya lo respondieron. Es fácil y rápido. Con que lo haga una persona en nombre de toda la vivienda ya está", especificó la periodista de Telenueve, Flora Barbeira.

Luego, hizo referencia al código que la página (www.censo.gob.ar) extenderá una vez que el individuo finalizó el trámite: "Recuerden, ese código es simplemente para dárselo al censista. Que nadie te contacte para pedirte ningún tipo de código. Sabemos que pueden llegar muchas estafas. Solo se le entrega al censista el día del Censo".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver