Incidentes en la 9 de Julio: Raúl Castells se descompensó en medio de la protesta

Incidentes en la 9 de Julio: Raúl Castell se descompensó en medio de la protesta

El dirigente social y político sufrió un desmayo y cayó al pavimento. Además, hubo un fuerte enfrentamiento de manifestantes con la policía.

Militantes que conforman el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) cortaron parte de la Avenida 9 de Julio (Microcentro, CABA) y se posicionaron frente al Ministerio de Desarrollo Social porque querían ser recibidos por el ministro o un representante.

Por su parte, la Policía de la Ciudad realizó un operativo con el fin de despejar la zona de tránsito y dispersar a las personas presentes. Incluso, se desató un enfrentamiento entre los efectivos policiales y dichos manifestantes.

Asimismo, Raúl Castellsdirigente social y político argentino que lidera la agrupación MIJD, se descompensó en medio de la protesta. Le habría bajado la presión. Fue asistido dentro del Ministerio.

"Pedimos alta de los planes para pasar las fiestas", describió una de las personas que asistió a la manifestación. "Vivimos a reclamar por trabajo genuino. Habían prometido que iban a dar tres mil planes nuevos. El IFE, el bonus y prometieron que iban a dar más navideño y mercadería", adicionó otra joven.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver