El emotivo reencuentro de una pareja de abuelos que se viralizó: "Te extrañé segundo a segundo"

reencuentro pareja abuelos

La pareja estuvo separada durante una semana porque la mujer, de 89 años, tuvo que ser internada. Y así, él la recibió.

Ella tiene 89 años y permaneció internada durante una semana debido a complicaciones en su salud. Él tiene 90 años, llevan más de 65 años casados y el emotivo reencuentro de la pareja enterneció a los usuarios. 

El video, que ya acumula más de un millón de reproducciones, fue compartido por el futbolista Tomás Fonseca, quien pasa sus días jugando al fútbol para el Club Carmelita de Costa Rica, pero en esta ocasión decidió mostrar un instante íntimo y muy emotivo que protagonizaron sus abuelos. 

 "¡Ay, cosita linda! Qué bien que estás, qué gusto verte mi amorcito", así recibió el hombre a su pareja, una vez que fue dada de alta y pudo regresar a su hogar. "Igualmente, igualmente mi vida", era lo que respondía ella mientras de a poco se acercaba a la cama para darle un beso a su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: El cráter de Chile no para de crecer: qué se sabe hasta ahora

"¿Me extrañaste?", le preguntó ella. "Segundo a segundo", le respondió él, con una sonrisa. La reacción de estos abuelos se viralizó rápidamente. “Y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor, yo te contesto: miralos a ellos dos”, escribió Tomás para finalizar el posteo que compartió con sus seguidores. 

¡Mirá el emotivo video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver