La cruel tendencia navideña que es furor en TikTok: se disfrazan del Grinch y asustan a los niños

grinch susto navidad

Los videos de los padres disfrazados del personaje que odia la Navidad se viralizaron en las redes sociales.

Las opiniones están divididas. Algunos usuarios se divierten con una nueva tendencia, mientras que otros la repudian. Pero más allá de la controversia, los videos siguen acumulando reproducciones y miles de comentarios. 

Se trata de una broma de padres a sus hijos, en la que se disfrazan del Grinch, ingresan a sus casas de forma violenta y se "roban" la Navidad. Los niños lloran y reaccionan aterrorizados al ver al conocido personaje del Dr. Seuss que desde hace décadas es el villano por excelencia de las fiestas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No aguantó más! Una mujer no podía pasar por la vererda y le tiró todo a los manteros en Flores

En algunos videos se puede ver al Grinch robándose arbolitos de Navidad, regalos y asustando a los nenes. Hubo uno que incluso tuvo un desenlace distinto, ya que uno de los niños decidió enfrentarse al "malvado" y se le colgó del cuello para neutralizarlo. 

La tendencia de estos videos se volvió furor principalmente en TikTok, aunque también trascendió a otras redes sociales como Twitter, donde hubo usuarios que armaron hilos en los que compilaron varias de las grabaciones.

Las reacciones están polarizadas. Algunos califican a la broma como cruel y critican a los padres por exponerlos a esa situación. 

Mirá algunos de los videos acá:

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver