La CTA y la CGT repudiaron a la llamada "Gestapo" macrista

Hugo Yasky

Dirigentes de la CGT y CTA organizaron una conferencia de prensa para repudiar los dichos del exfuncionario del gobierno de María Eugenia Vidal, sobre “una Gestapo” propia para atacar a los gremios.

El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano se presentó junto al secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.  Estuvieron acompañados por una veintena de gremialistas de ambas centrales, en el marco de una rueda de prensa conjunta. Allí se refirieron a los dichos del exfuncionario del gobierno de María Eugenia Vidal, Marcelo Villegas, sobre “una Gestapo” propia para atacar a los gremios.

“Vamos a denunciarlo en el país y fuera del país, también ante la OIT (Orgenización Internacional del Trabajo)”, afirmó el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, y agregó que estos dichos "no pueden quedar impunes en un país que tiene todavía la cicatriz del terrorismo de Estado".

"¿Qué diferencia hay entre Marcelo Villegas y el exministro de Trabajo de la Dictadura Militar que se llamaba Horacio Liendo?", cuestionó Pablo Moyano. "Vidal fue la responsable política y, a nivel nacional, Macri", aseveró.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver