Llegan los Reyes Magos: cuáles son los juguetes más buscados y sus precios

Reyes Magos

Hay variedad de opciones y precios, para todos los bolsillos. Los detalles en este informe.

La madrugada del 6 de enero es muy especial para muchos, ya que es el momento en que, según cuenta la leyenda, pasan los Reyes Magos por las casas de infinidad de chicos y chicas de todo el mundo.

Como la tradición lo explica, los niños dejan sus zapatos junto a una cartita y agua y pasto para los "camellos" de Melchor, Gaspar y Baltasar; a cambio de un juguete.

TE PUEDE INTERESAR: Gas, luz y agua: los aumentos que vienen en 2023 tras la quita de subsidios

Lo cierto es que, en cuanto a juegos y juguetes, hay mucha variedad de modelos, características y composiciones. Con la inflación, los precios han aumentado considerablemente. No obstante, se puede encontrar que sean accesibles para todos los bolsillos. "Según la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, los precios oscilan entre los dos mil y los 30 mil pesos. Es un promedio y depende de si sean nacionales o importados", destacó la periodista de Telenueve, Paula D'Ambrosio.

Para los interesados en adquirir un juguete, hay precios de todo tipo. Por ejemplo, se consiguen pelotas de fútbol entre 3.500 y ocho mil pesos, juegos de mesa desde cuatro mil pesos, combo de pelota y Copa del Mundo a 990 pesos, bebotes a dos mil pesos y mega dinosaurios a 3.200 pesos.

Mirá el informe completo en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver