Por los dichos de Milei: una multitud, en la misa en desagravio al Papa Francisco

francisco

La convocatoria fue a raíz de los dichos del candidato a presidente Javier Milei y se celebró en el barrio porteño de Barracas.

Una multitud de feligreses participaron de la misa llevada a cabo  en la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, ubicada en la villa 21-24 del barrio porteño de Barracas en desagravio al Papa Francisco.

La iniciativa fue del  Equipo de Curas de villas y barrios populares de Buenos Aires y Gran Buenos Aires a raíz de los dichos de Javier MIlei. El candidato a presidente por La Libertad Avanza calificó al Papa Francisco de "jesuita que promueve el comunismo" y agregó que era un "personaje nefasto". Además, el libertario aseguró que Jorge Bergoglio es el "representante del maligno en la Tierra".

Te puede interesar: Prepagas: el formulario para evitar el aumento

El obispo Gustavo Carrara, vicario general de la arquidiócesis y responsable de la Pastoral de las Villas de la ciudad de Buenos Aires, encabezó la celebración. A su turno, el padre José María Di Paola señaló que es "indigno" de un candidato decir las cosas que dijo con respecto a la "justicia social".  

 Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver