¡Qué dramático!: este perro hace tremendo escándalo cuando intentan cortarle las uñas

¡Qué dramático!: este perro hace un escándalo cuando intentan cortarle las uñas

Una escena por demás desopilante. El can gritaba con todas sus fuerzas cada vez que su dueña humana se aproximaba con la tijerita de uñas. ¡Mirá el video!

Una mujer vivió una inesperada pero muy divertida situación junto a su perro, un cachorro de raza pug. Había llegado la hora de recortar las garras del animal, puesto que llevaba sus uñas muy largas. Entonces, tomó una tijerita especial para dicha tarea, pero cuando la aproximó a una de las patas del can, este se volvió loco y empezó a gritar con todas sus fuerzas.

Sin siquiera haber tenido contacto directo con la tijera, el perro se anticipaba y gritaba sumamente horrorizado. ¿Tenía miedo o era un poco dramático?

Este y otros divertidos videos de mascotas curiosas y juguetonas, y de personas encarando desopilantes momentos, podés disfrutarlos en el aire de Telenueve al Mediodía. ¡Deslizá para arriba, dale play al video y reviví con nosotros los mejores virales que dan vueltas las redes sociales y el mundo!

¿Cuál de todos es tu favorito? Contanos a través de las redes sociales: Facebook (Telenueve Noticiero)Twitter (@telenueveC9) e Instagram (@telenueve).

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver