Se suspendieron las elecciones en Boca Juniors

elecciones boca

La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, a pedido de Andrés Ibarra, candidato apoyado por Mauricio Macri, ordenó la cancelación del sufragio previsto para el domingo.

La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, por solicitud de Andrés Ibarra, candidato respaldado por Mauricio Macri, decidió suspender las elecciones en el Club Atlético Boca Juniors, programadas originalmente para el próximo domingo.

La medida, dictada por la jueza Alejandra Abrevaya del Juzgado Civil 11, responde a la denuncia presentada por Ibarra, quien encabeza la fórmula en la que Macri participa como vicepresidente. La resolución judicial argumenta la existencia de irregularidades en el padrón de socios, señalando el pase de socios adherentes a activos "sin respetar el orden cronológico" y el cambio de estado de socios "de adherentes a activos en el mismo día".

TE PUEDE INTERESAR: Intentaron usurpar un predio y utilizaron a los chicos como escudos

La situación se vuelve aún más delicada por la cercanía de las elecciones y la rivalidad entre las dos listas principales encabezadas por Andrés Ibarra y Juan Román Riquelme, acompañado por Jorge Amor Ameal

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver