35° de calor y una fila de cinco cuadras para poder registrar la SUBE: hay gente descompensada

fila sube

Tras el aumento del boleto, los usuarios del transporte público que circula por el AMBA hicieron largas filas para poder registrar la tarjeta SUBE y acceder a un pequeño subsidio.

En medio de la ola de calor que atraviesa la Ciudad de Buenos Aires, cientos de personas tuvieron que hacer una interminable fila en Constitución para poder registrar la SUBE.

Para poder acceder a una reducción del valor del boleto de colectivos y trenes que ayer aumentaron, abuelos y enfermos estuvieron de pie más de 5 horas. Además de tener que estar parados con tato calor, las personas no fueron al baño para no perder los lugares y lograr ser atendidos.

"Es un infierno", expresó una mujer que padecía el terrible calor que hacía en el subusuelo a donde estaba la sede para realizar el trámite. A la vez, denunció que había muchas mujeres embarazadas y con niños que no tenían un asiento disponible para esperar.

Te puede interesar: Fuerte suba en la canasta de servicios: una familia necesitará $1.294.400

Sin embargo, al llegar a la ventanilla, las personas se encontraban con pautas muy pocos flexibles. Por ejemplo, en caso de haber perdido alguna vez la tarjeta, el usuario debe presentar la denuncia realizada por el extravío. 

Cabe recordar que para aquellas personas que no hayan registrado la SUBE, el pasaje les costará $429,30 para colectivos y $260 para trenes.  

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver