Insólito: quedó encerrado en la caja de seguridad de un banco

Quedó encerrado en una caja de seguridad

"Me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor?", escribió en su cuenta de Twitter en busca de ayuda.

Esteban Cervi vino de visita desde Madrid y su primer día en Argentina lo pasó encerrado. El joven quedó atrapado por casi una hora dentro de la caja de seguridad de un banco.

El español contó que fue a la sucursal, ubicada sobre la avenida Santa Fe, en busca de un antiguo reloj que era de su padre fallecido y para cerrar su cuenta bancaria.

Si bien el hombre gritó y trató de hacerse escuchar, nadie se percató que quedó encerrado. "Estuve haciendo señales a las cámaras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta. Nadie mira las cámaras de seguridad ni saben si hay movimiento. Y no, un timbre es un dispositivo muy avanzado, no tenían", relató en su Twitter.

Por suerte, el joven le contó a Telenueve que poseía internet: "le escribí un mensaje privado al banco, le mandé mail a un par de personas que conozco que trabajan ahí, ejecutivos de cuenta, etc. Y no tenía solución, no respondían. Me respondió un bot del banco, nunca una persona".

La solución llegó con un llamado al 911. A los 10 minutos llegó la Policía de la ciudad de Buenos Aires y Cervi fue rescatado.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver