Todo lo que hay que saber sobre los cursos gratis para jubilados de PAMI: idiomas, pintura, fitness

Cursos gratuitos

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Universidad de La Matanza mediante un convenio con la obra social.

Los adultos mayores afiliados al PAMI podrán realizar cursos gratuitos de idiomas, dinámicas de relajación del estrés, creación de mandalasmitos y estrellasfitness dancedibujo y pintura. Las actividades comenzarán el lunes 4 de abril.

Será una clase semanal de dos horas y todas las capacitaciones se realizarán en formato virtual a través de la plataforma indicada por el docente. A excepción de los cursos de computación básica y celular que se dictarán en forma presencial.

Cada una de las capacitaciones podrán cursarse hasta el 30 de junio. Además, habrá cursos de historia del arte argentinovínculoscomunicación y creatividadpensamiento lateral y el arte terapia y las mandalas en la comunicación.

Por otra parte, los interesados podrán inscribirse a los cursos sobre cómo cuidar el dinero, cómo gestionar finanzascantoprácticas corporales rítmicas y expresivas, literatura y periodismomanejo y conocimientos del celular, computación, redes sociales, compras digitales y alimentación saludable.

¿Cómo anotarse?

Para anotarse a los cursos presenciales deberán acercarse a la Oficina de Socioculturales de la UNLaM, de lunes a viernes de 8 a 10 y 14 a 16hasta el 8 de abril.

En el caso de los virtuales, la inscripción se realiza a través de https://comunidad.pami.org.ar/.

Para conocer la totalidad de la oferta de capacitaciones disponibles, deben ingresar al enlace https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver