Coldplay superó a Roger Waters y anunció su décimo show en River

Coldplay

La banda acaba de anunciar un nuevo recital para el 8 de noviembre, en el marco de su gira mundial "Music Of The Spheres".

Coldplay compartió este lunes un video en el que anunció su décima fecha en el país. La banda británica finalizará su tour “Music Of The Spheres World Tour” en la Argentina luego de su paso por Perú, Chile, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos y Europa.

“Podemos anunciar hoy nuestro concierto final número 10 en River Plate. ¡Es increíble! Estamos tan agradecidos”, celebró el músico, que saludó a su público en inglés, español y portugués.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se volvió viral! Le pidió a Tini un autógrafo y se llevó sus apuntes

De esta manera, la banda consiguió un récord histórico: nadie había llegado a esa cantidad de conciertos en el país. El último había sido Roger Waters, 10 años atrás, con nueve presentaciones.

Con el anuncio de la octava fecha el grupo ya había superado otras dos marcas: los cinco shows que realizaron los Rolling Stones, en 1998, y los seis que hizo Soda Stereo en su inolvidable regreso, en el 2007. Cada estadio de River Plate lleno equivale a 65 mil personas.

Coldplay se presentará el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Las entradas para la nueva fecha agregada estarán a la venta a partir del martes 7 de junio a las 12.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver