Paul McCartney ofreció un show sorpresa gratuito pero con una condición: sin celulares

paul

El exbeatle deslumbró con un recital íntimo en el Clube do Choro de Brasilia, un templo de la música brasileña.

Paul McCartney sorprendió a 300 afortunados fanáticos con un espectáculo íntimo en el Clube do Choro de Brasilia, un icónico lugar consagrado a la música de raíz brasileña. Este evento, que precedió a sus actuaciones programadas en el país, se llevó a cabo sin previo aviso.

La noche del martes, el exintegrante de The Beatles extendió una invitación especial a parte del público que ya había adquirido entradas para su próximo concierto en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña. Este selecto grupo fue agasajado con una presentación en el Clube do Choro, un espacio inaugurado en 1977.

TE PUEDE INTERESAR: Se viene el verano: el precio de los protectores solares está por las nubes

El acceso al show fue gratuito, y la noticia se difundió gracias a que McCartney compartió en su cuenta de Instagram fragmentos de la primera canción interpretada, "A Hard Day's Night". Sin embargo, lo distintivo de esta experiencia fue la solicitud a los asistentes de dejar sus teléfonos bajo custodia en la entrada, permitiéndoles sumergirse por completo en la magia del momento sin distracciones tecnológicas.

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver