¿Quién interpretará a Madonna en su biopic?

Madonna

La reina del pop dirigirá su propia película biográfica y ya eligió a la actriz que la interpretará.

La biopic de Madonna despierta expectativas, tanto en la industria cinematográfica y como en sus fanáticos. La película, que contará la historia de la diva indiscutida del Pop mundial, es un proyecto de Universal Pictures y cuenta —nada más y nada menos— que con la participación de la mismísima Madonna en la dirección. 

"El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, dijo la artista cuando presentó el proyecto ante la prensa mundial.

Desde que se conoció el proyecto, los nombres de las candidatas para ponerse en la piel de la reina del pop son muchos. Sin embargo, hay una actriz que parece aventajar a todas: Julia Garner.

TE PUEDE INTERESAR: Se conocieron las primeras imágenes de la próxima película de Elvis Presley

¿Quién es la estrella de Netflix que suena para protagonizar la biopic de Madonna?

Según reveló en exclusiva el sitio especializado de Hollywood Variety, fuentes ligadas a la producción del proyecto, revelaron que la actriz ya recibió la propuesta formal y se espera que confirme su participación en los próximos días.

A sus 28 años, la talentosa actriz y modelo oriunda de Nueva York conoció el éxito y la popularidad por sus papeles en dos series de Netflix. En Ozark, un drama criminal que ya estrenó su cuarta y última temporada, la actriz brilla al interpretar a Ruth. Ese papel le dio grandes satisfacciones: recibió varias nominaciones a premios y le valió dos Emmy.

En Inventando a Anna, Garner se pone en la piel de la estafadora Anna Delvey (cuyo nombre real era Anna Sorokin), quien engañó a los miembros de la alta sociedad de Nueva York al hacerse pasar por una rica heredera alemana.

Mirá las imágenes en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver