Desgarrador testimonio de un joven al que le robaron a su perrito: "Es mi hijo, estoy destrozado"

Desesperada búsqueda de un cachorro que fue robado

A Ronco se lo llevaron delincuentes y su familia lo extraña mucho. Falta en casa desde el 10/06 y piden ayuda para dar con su paradero.

Una familia no encuentra consuelo luego de haber denunciado que le robaron a su amado perrito, su "hijo de cuatro patas". El cachorro (bulldog color atigrado) de un año y seis meses se llama Ronco y falta en su casa desde el pasado viernes 10/06.

Según el relato de la familia, creen que delincuentes treparon el paredón de su casa y ahí ingresaron a la propiedad. Vieron al can y se lo habrían llevado. Además, rompieron artefactos y otros artículos, pero no se robaron nada más.

"Yo me fui a trabajar a las siete menos diez. Habrán visto que no había nadie. Cuando volví, vi todo y me entró la desesperación. Lo único que quiero es que aparezca Ronco. Que esté bien, sano. Esto es una tortura, un desgarro en el alma. Me mata", relató Santiago, dueño del perrito, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo adoptar a los perros salchicha rescatados en Caballito?

"Para mí, vinieron por Ronco. Otra cosa no se llevaron. Es como mi hijo, lo tengo desde sus cuatro meses. Me destroza no verlo. Si alguien lo ve o si se los ofrecen para vendérselos, su nombre es Ronco. Es hermoso, juguetón, dado con todo el mundo. Sepan que si se lo ofrecen para vender, es robado. Tiene dueño y lo extraño mucho", adicionó el joven, movilizado por la situación.

Por noticias de Ronco, comunicarse al siguiente celular: 11 2469 1578.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver